Agustín Reyero es Mr. Zen 2015

En la madrugada del Sábado, Agustín Reyero (20) fue elegido Mr. Zen 2015.

 

La noche acompañó a la Elección de la disco más importante del interior del país, Zen Disco. Con una excelente convocatoria de público, doce candidatos aspiraron a una de las seis medallas que estaban en juego

Elegantemente vestida para la ocasión, Alejandra Britos apareció en escenario alrededor de las 3 de la madrugada. Con el buen gusto que la caracteriza, Alejandra se encargó de animar la noche del evento, presentando uno a uno los candidatos.

Un jurado diverso y numeroso, miró con atención a cada uno de los postulantes que desfilaron en ropa interior y en vestimenta formal. El público ovacionó a sus elegidos en cada aparición en el escenario.

Con la presencia del Sr.  Nestor Latorre, propietario de la disco, la elección llegaba a su fin. Así Agustin Reyero (20) fué elegido Mr. Zen 2015. El acuarino de 20 años, mide 1.74 y gusta del hip hop y la acrobacia.

Mientras, Diego Pons (29) obtuvo la medalla de Mr. Músculo; Walter Ponce (21) la de Mr. Simpatía; Emiliano Ferrari (19), la medalla de Mr. Elegancia; Gastón Reynoso (20), la de Mr. Sexy y Matias Barreto la de Mr. Primavera.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí