Cinco deportes que te ayudan a tener mejor sexo

Mirá cuáles son y las razones por las que cada uno te aporta una cuotita más a la hora de tener intimidad con él o con ella. 

 

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla publicó en su blog cinco actividades físicas que no sólo te ayudan a mejorar tu salud, también hace que ellos logren mejor rendimiento sexual y ellas tengan sensaciones más intensas.

1.Running, para la resistencia.  Según Rampolla, el running sirve para ganar capacidad aeróbica que permitirá mantener sesiones de sexo casi maratónicas. «Traten de correr siempre al aire libre porque ayuda a segregar endorfinas, que hacen que  las mujeres estén más receptivas sexualmente, y la vitamina D, que se segrega al estar bajo el sol, sirve también para estimular la testosterona masculina», señala.

2.El vóley, indispensable para ellas.  Según publica Alejandra en su blog, probablemente nadie esperaba este deporte dentro de la lista. «¡Pero atención chicas! Resulta que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris, potenciando la función sexual femenina», señala.

3.Yoga y pilates: fuerza, flexibilidad y equilibrio. Con la práctica del yoga es posible tomar conciencia de los órganos genitales, estimulando el flujo sanguíneo en la zona, lo que permitirá lograr erecciones más duraderas, en el caso de ellos, y orgasmos más intensos, en el caso de ellas. Con pilates se trabaja sobre músculos abdominales, la espalda baja y la pelvis, lo que mejorará también la duración y la intensidad de los orgasmos.

4.Natación, el deporte más completo de todos. Así lo define Rampolla en su sitio en Internet y agrega que además es «súper relajante». «Con 30 minutos al día lograrán mayor resistencia y los ayudará para  vivir encuentros íntimos más largos, que requieren de un mayor esfuerzo físico, sin por eso terminar agotados», señaló.

5.Pole Dance, sólo para mujeres. De acuerdo con lo que dice Alessandra, el baile que se genera en esta práctica «además de ayudarnos a sentirnos mucho más sexys, nos lleva a desarrollar una buena musculatura en la zona abdominal y en las piernas». Para ella, eso da el tono muscular necesario para mantener «las posturas sexuales más exigentes». / diaadia

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí