#Merman, la nueva moda masculina

#merman. Con este hastag se ha etiquetado en las redes sociales la nueva tendencia de moda masculina.

 

El hombre #merman es el nuevo fenómeno que consiste en teñirse el cabello y la barba de colores vistosos. Azules eléctricos, amarillos limón, lilas, turquesa, verdes… Se acabaron los tonos morenos, castaños o rubios.

El término mermaid es la versión masculina de sirena en inglés. Con estas barbas de colores se imitan a las criaturas mitológicas que se piensa que lucían largas y frondosas barbas y melenas de múltiples colores. Colorarse el pelo hace tiempo que dejo de ser únicamente cosa de mujeres.

Sin duda, los hombres mas transgresores están entrando en la escena del color de pelo con esta nueva tendencia que ha empezado a desbancar a los hipsters. Los más arriesgados prefieren combinar diferentes colores en barba y cabello. Otros se decantan por los tonos idénticos o incluso multicolor.
Esta nueva estética colorista está muy extendida en Estados Unidos y países de Europa. De hecho, en Instagram con la etiqueta #merman salen más de 88.000 publicaciones. ¿Quién dijo que teñirse el cabello sólo fuera cosa de mujeres?. / tonianguy

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí