La carta de arrepentimiento de un homófobo

Hace 20 años, un joven religioso vio a una pareja gay besándose. No dudó en insultarlos agresivamente.

 

Un hombre insultó a una pareja gay hace 20 años, pero hoy en día ha cambiado y ha querido pedir disculpas a la pareja a través de una carta.

En la actualidad, ese joven ya es un adulto que ha cambiado y ha querido escribir una carta a aquellos dos chicos que hace dos décadas se besaban por la calle. “No recuerdo su reacción, ni siquiera sé si me oyeron. Conforme me alejaba sentí una punzada de vergüenza. Actué como si ustedes fueran los que debían avergonzarse de lo que hacían, pero llevo 20 años sabiendo que el avergonzado era yo”.

La vida de este hombre, que ahora suma 39 años ha cambiado mucho desde aquel incidente: “Quiero que sepan que poco después de aquel momento entré a la universidad y todo mi mundo cambió. Mi creencia de que la homosexualidad era un pecado cambió cuando conocí a nuevas personas e ideas. He dejado lejos la religión que me enseñó a odiar”.

Pocas veces leemos palabras de disculpa así, nos encanta descubrir que hay personas que recapacitan, son conscientes de sus errores y piden perdón. Como este hombre, que sin necesidad alguna ha escrito esta carta, esperando que llegue a aquella pareja de chicos, para que puedan perdonarle.

“Donde quiera que estén, espero que sigan juntos, que se quieran como aquél día y vivan una vida maravillosa”. Así termina esta agridulce historia que nos ha emocionado a todos. / cascaraamarga

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí