Hotel Gay Country

Un emprendimiento que nace con la necesidad de satisfacer una demanda que pocos empresarios se animan a apuntar a un público cada vez más visible.

 

Al pie de los cerros El Cuadrado y La Banderita, se alza la ciudad de La Falda, uno de los focos turísticos más importantes de Córdoba acorde a los variados servicios que ofrece, al convocante centro comercial y, por supuesto, a su indescriptible paisaje.

Ahora La Falda cuenta con un emprendimiento turístico apuntado a la comundidad LGTTBI que, según afirman sus propietarios, es el único en su tipo en la provincia. Se trata de Hotel Gay Country, situado en Capital Federal 362.

Un emprendimiento que nace con la necesidad de satisfacer una demanda que pocos empresarios se animan a apuntar a un público cada vez más visible.

“Es el único hotel turístico LGTTBI de Córdoba”, afirma Ester, propietaria del lugar. El hotel ofrece sus instalaciones para el descanso y disfrute de cada uno de sus huéspedes. «Deseamos que cada momento del día sea especial. Comenzando el día con un rico desayuno, disfrutar del paisaje y planeár tu noche. Además pueden disfrutar durante todo el día de las salas de cine con proyección de películas XXX» nos cuenta.

Para que disfrute tu estadía, el hotel posee cómodas habitaciones, dobles y triples; y las especiales que disponen de un sillón erótico, también conocido como el sillón tantra, ideal para disfrutar de nuevas posiciones. Las posibilidades del sillón se vuelven infinitas…

Además cuenta con una barra para compartir tragos y hacer nuevos amigos, un predio parquizado, pileta y un espacio de sexshop.

Ya sabés, si estas en Córdoba o venis a pasear, un lugar para sentirte como en casa está en la Falda, en el Hotel Gay Country. Podés ponerte en contacto a tráves del 011-1560544884, vía email [email protected]

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí