Nuevamente la noche cordobesa se convirtió en el punto de encuentro de la comunidad LGTTBIQ del país. Zen Disco daba lugar, en la madrugada del Lunes 1 de Mayo ,a la Elección Nacional Trans 2017

Diecinueve candidatas fueron las que representaron a sus provincias en una noche con un público que acompañó al evento. Y un jurado variado, entre quienes estuvo presente la madrina del evento, la Sra. Olga Riutort, se encargaron de elegir a la nueva soberana y sus princesas.

Flavio Lorenzin acompañado de Juana Hersigova. , Reina Nacional del año 2000, y junto a María Laura García, Primera Reina Gay Nacional, dieron lugar a la apertura del evento de la noche.

Una a una, las candidatas fueron presentadas ante el público, quienes ovacionaron a sus favoritas. Ellas fueron Ayelen Aguilera, (27) de Rosario, Emilse Leiva (22) La Pampa, Julieta Solor Zano (33) de Tucuman, Samanta Palacio (18) de La Rioja, Kiara Marylin (23) de Tucuman capital, Barbi Cielo Antonella Diaz (25) Beep Pub, Cordoba, Gabriela Zalazar (30) de Zen Disco, Cordoba, Nicole Cuna (25) de San Luis, Agustina Perez (24) de Salta, Barbara Pacheco (26) de San Juan, Sabrina Sampiere (23) de Tucuman pcia., Natanela Ramirez (21) de Corrientes, Yahel Ceballos (30) de Catamarca , Maria Jose Romero (31) de Mendoza , Naira Areceli Castillo (26) de San Juan, Guadalupe Gimenez (24) de Chaco, Cuna Celeste Diaz (29) de Córdoba, Tatiana Torres (25) de Córdoba, Cecilia Nobrega (28) de Santa Fe.

Drag Safhira Rose deslumbró con un excelente show, tanto en vestuario como en perfomance. Junto a sus bailarines, hicieron palpitar a los presentes con una magnífica producción en el escenario.

Finalmente, con la aparición de los animadores de la noche, junto con el propietario de la disco, el Sr. Nestor Latorre, comenzaba a descubrirse el nombre de la soberana. Así Cecilia Nobrega, representante de Santa Fé, fué elegida Reina Trans Argentina 2017. 

Cecilia es leonina, tiene 28 años, es de Rosario 1.72, ojos marrones, cabello castaño oscuro, 95-65-100.

La secundan, como Primera Princesa, Barbara Pacheco, de San Juan, como Segunda Princesa, Naira Araceli Castillo, también de San Juan Mientras que la banda como Miss Simpatia, para la cordobesa Tatiana Torres , Miss Elegancia para Agustina Perez representando a Salta.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí