Stripper se sacó los pantalones y dejó ciega a una abuelita

Una mujer denunció que perdió la visión luego de presenciar un conocido show erótico en Sudáfrica.

 

Merle Groenewald, una sudafricana de 58 años, presentó una demanda contra el grupo de strippers londinense Dreamboys, por dejarla con una supuesta lesión ocular permanente.

El incidente se produjo en diciembre de 2014 cuando ella se encontraba de visita en la capital británica y asistió con tres amigas a presenciar el show.

Según informa el periódico The Mirror, Groenwald se encontraba en primera fila durante el espectáculo, tan cerca de los bailarines que sus rodillas rozaban el escenario.

En un momento del show, un stripper disfrazado de “bombero sexy” se deshizo de sus pantalones con un brusco movimiento. En ese momento, la prenda golpeó la cara de la sudafricana, hiriéndole ambos ojos.

La mujer quedó ciega y entro en pánico. Rápidamente, fue trasladada a un hospital, donde se constató que las lesiones eran graves: recuperó la vista del ojo derecho, pero del izquierdo quedó ciego para siempre.

Mark Mulrooney, abogado de la demandante, asegura que los organizadores “no se aseguraron de que hubiera suficiente espacio entre los artistas y el público, a fin de garantizar que la actuación pudiera llevarse a cabo de manera segura”. Por su parte, la empresa Dreamboys, a la cual la denunciante le exigió 150 mil libras, rechaza las acusaciones.

Merle Groenewald, quien se encuentra casada, es madre de dos hijos y trabaja en un hotel en Sudáfrica, asegura que el litigio “está en manos de Dios”.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí