Élite presenta a los nuevos integrantes del elenco

Sin fecha de estreno todavía, Netflix ha publicado la primera foto del rodaje de esta nueva temporada

0
195

 

Las Encinas renueva su alumnado y eso implica que la temporada 4 de Élite contará con unos cuantos rostros nuevos que acompañarán a los personajes que no les ha quedado más remedio que repetir curso.

Sin fecha de estreno todavía, Netflix ha publicado la primera foto del rodaje de esta nueva temporada anunciando las cuatro incorporaciones para los nuevos episodios de la serie.

Estos son Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. Unas incorporaciones que ya habían sido filtradas hace unas semanas, excepto por la del músico.

Manu Ríos, la posible nueva figura de ‘Élite’

Este joven madrileño es el que más ha despertado el interés de los fans de la serie y es que se trata de uno de los instagramers más atractivos de España

Mirá la nota aquí

Además de estos cuatro, también hay gente más “adulta” como Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’) y Diego Martín (‘Velvet’), que formarán parte del elenco en el que veremos un año más a Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar y Georgina Amorós como Cayetana.

Se rodarán juntas las temporadas 4 y 5 (partes, en realidad) y que no les gustan dejar mucho tiempo entre ellas (las tres primeras temporadas se han estrenado en un espacio de año y medio). Así que lo mismo vemos Las Encinas abiertas antes de lo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí