Recrean con fotos sexis a nuestros ídolos de la infancia

 

Todos recordamos a nuestros ídolos de la infancia, pero con estas fotos sexis tendrás una opinión completamente distinta de ellos.

El estudio fotográfico Skinnmode retrabajó a algunos personajes de ánimes clásicos, muy adorados cuando éramos niños, y les dio un giro de 180 grados.

Desde Dragon Ball hasta Pokémon, las fotografías revalorizan la cultura asiática y la belleza masculina.

Belleza asiática

Skiinmode es un estudio fotográfico en Bangkok que busca mezclar la cultura asiática con el erotismo del cuerpo masculino.

Por ejemplo, en estas fotografías se muestra a un hombre con un cuerpo bastante trabajado, vestido en una indumentaria típica de los guerreros japoneses.


Esto con el fin de revalorar la belleza de los hombres asiáticos, que en la comunidad LGBTQ+ a veces son víctimas de prejuicios y discriminación.

También se han aventurado a reinterpretar las mitologías locales para regalarnos este tipo de fotografías, en las que el subtexto homoerótico está a todo lo que da. Estos trabajos son muy controversiales en este tipo de culturas, pues se tiene registro de su homofobia.

Justo en la infancia

Skiinmode también ha reconstruido con fotos sexis a varios personajes de ánime que fueron grandes ídolos de nuestra infancia.

Por ejemplo, tomó el legendario Dragon Ball y puso a sus personajes en una posición bastante sugestiva.

Los personajes de Pokémon también fueron elegidos por Skiinmode para tener unas sexis reinterpretaciones a cargo de hombres asiáticos con cuerpos muy trabajados.

Incluso los Power Rangers tienen sus propias versiones sexis, que nos hacen recordar la tensión homoerótica del show original.

También esta versión de Astro Boy que nos hace preguntarnos cómo habría crecido ese joven si no hubiera sido un robot.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí