¿A qué no sabes lo que es la irrumación?

La irrumación es una práctica sexual que, sin duda, puede interesarte. Te explicamos en qué consiste este masaje oral masculino.

0
774

 

Si no sabes qué es la irrumación, es momento de que lo sepas porque igual y se te antoja experimentar con esta práctica sexual.

La palabra ‘irrumación’ viene del latín irrumare, que significa ‘sodomizar’. Entonces, la irrumación es una variante de la felación, o sea, del sexo oral masculino. La irrumación es una variante de la felación.

Para que el sexo oral se considere  como felación, obviamente debe involucrar un falo, es decir un pene,  Otro dato curioso: ‘felación’ viene del latín fellatio, que significa ‘chupar’ Y hablando de masajes orales masculinos te contamos un poco más del irrumare.

Irrumar vs. felar

Existe una sutil diferencia entre la felación y la irrumación. En la felación, la persona feladora —la que chupa— es la que se mueve, mientras que el que está recibiendo el sexo oral tiene un papel pasivo, o sea, nomás recibe.

En la irrumación, la cosa cambia, porque el hombre irrumado —cuyo pene es chupado— es el que se encarga de realizar los movimientos. Por lo general, la otra persona está acostada bocarriba, sentada o de cuclillas.

Para acabar pronto, la irrumación es un tipo de sexo oral más vigoroso. El ritmo del acto dependerá precisamente del hombre cuyo pene siendo chupado, y no de la persona ‘chupadora’.

Aparentemente, este tipo de masaje oral masculino es una práctica sexual muy popular y sumamente placentera para la persona que está haciendo la irrumación.

Recuerda que muchas ITS pueden transmitirse a través del sexo oral. Así que toma en cuenta que usar condón te ayudará a prevenir que contraigas alguna.

También considera que el SARS-CoV-2, virus que causa la covid, puede transmitirse a través del semen. Por ello, nunca está de más protegerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí