Brutal agresión a una joven trans en San Pedro

La joven terminó con la cara muy lastimada. La agredieron después de haberla invitado a pasar la noche.

0
131

 

Tres mujeres golpearon salvajemente a una chica trans en San Pedro, cuando la víctima se disponía a abandonar la casa a la que las agresoras la habían invitado a pasar una noche reunida.

La víctima es Kathy Martínez, tiene 25 años de edad, y terminó desfigurada a raíz de las patadas y trompadas recibidas en el rostro, la cabeza y en todo el resto del cuerpo, y desde el piso, donde las agresoras la tiraron.

La hermana de Kathy publicó las imágenes de la agresión y de cómo le quedó el rostro tras la golpiza en su cuenta de Facebook, en donde también compartió la denuncia, en la que la víctima relató que, luego de acudir a pasar la noche a una casa donde la habían invitado, fue agredida al momento de decidir retirarse.

Aunque parezca increíble, el motivo por el que comienzan a pegarle es porque quería irse del lugar. Las violentas –Nahiara A, Soraya C y una tercera persona que no pudo identificar– le gritaron “te vamos a matar a palos puto de mierda” (sic), y tras salir del lugar recibió una patada en su espalda, y luego comenzó una andanada de golpes que le dejaron el rostro como se muestra en la imagen que ilustra este artículo, y que fueron captados por un ocasional testigo.

Según la denuncia, las agresoras habían consumido alcohol y pastillas, y por ello “se encontraban fuera de sí”, como relató. Tras la paliza, la dejaron tendida en la calle hasta que llegó un hombre que se encontraba en la casa y que la asistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí