Recomiendan sexo al aire libre para evitar contagios de CoVid19

Los expertos también recomiendan "la masturbación personal, el visionado de videos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales".

0
118

 

La Agencia de Salud Pública de Barcelona publicó una serie de consejos para tener sexo de manera segura en medio de la pandemia de coronavirus.

“Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados”, dicen los expertos catalanes.

Entre los consejos más comentados,  se encuentra el de practicar sexo al aire libre: “Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados”.

También recomiendan no tener contacto físico con otras personas, como, por ejemplo, “la masturbación personal, el visionado de videos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales”, dice el documento.

Respecto a los besos la recomendación es “no besar ni intercambiar saliva con personas con quienes no se convive. Si se mantienen prácticas de sexo oral-anal se recomienda utilizar preservativos o barreras dentales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí