Actor de ‘Teen Wolf’, abre una cuenta en OnlyFans

Tyler Posey ha sido el encargado de confesar esas razones que le han llevado a crearse un perfil en Onlyfans:

0
537

 

Muchas son las personas que están decidiendo crearse una cuenta en Onlyfans. Se ha convertido, indudablemente, en la red social con más consistencia del mercado, puesto que es una forma muy rápida y sencilla de ganar dinero. Por ese mismo motivo muchos celebrities han querido abrir su propia cuenta, entre los que se encuentra el actor Tyler Posey.

El actor de 29 años se hizo conocido gracias a su papel en ‘Teen Wolf’, interpretando a su protagonista: Scott McCall. De ahí que tenga millones y millones de seguidores en todas y cada una de sus redes sociales, por lo que Onlyfans podría no quedarse atrás. Podríamos estar ante uno de los famosos que más dinero puede cosechar en este portal.

El propio Tyler Posey ha sido el encargado de confesar esas razones que le han llevado a crearse un perfil en Onlyfans: “Lo vi como una oportunidad realmente cool para estar cerca de mis fans y mostrarme más real con ellos”. Por si fuera poco, añadió: “En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizá no podría hacer de otra forma, conectando con más gente como yo”.

Si bien, sus primeras imágenes en el mundo del desnudo solo fueron en ropa interior y en su desnudez cubriendo siempre sus partes íntimas, hace tiempo atrás nos mostró su pene completamente y no ha desilusionado. (Si te perdiste la nota, mirá aquí )

Recientemente el actor ha comentado acerca de su vida sexual en su sitio web. El galán de MTV reveló que aún no ha tenido relaciones sexuales con un hombre pero ha intercambiado un poco de placer oral con otro alguna que otra vez (¿?)

‘No he tenido sexo con un hombre’ dijo el actor, ‘Estabamos volados, ¿sabes a lo qué me refiero?. Pero nunca hemos tenido sexo. Así que hace un año, he estado con hombres’ concluyó

También, Tyler apareció en una de sus historias en Instagram mostrando felizmente su bulto y vaya que marcaba muy bien en su pantalón.

Y la frutilla de la torta es que acaba de confesar que ha utilizado juguetes sexuales, pero con él!
‘Para cualquiera que sea nuevo aquí y si he tenido relaciones con muchachos, la respuesta es: ¡si!. ¿Alguna vez usaste un consolador?. La respuesta es:¡si!. Si, me han jodido con un strap-on’. No hice de pasivo con un hombre pero si lo he hecho con un consolador’

¿Qué opinas de esas confesiones? Suena a ‘continuará…’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí