Nuevamente Diana Fonss se anima al streaming

La conductora transformista se anima nuevamente a presentar su nuevo espectáculo vía streaming titulado 'Sin vacuna no hay pandemia'. Será en vivo y el humor esta asegurado

1
168

 

Para vos, que lo miras por TV. O más bien por streaming. Si hasta el año pasado las transmisiones de festivales, recitales y DJ sets a través de internet eran una opción todavía novedosa y exótica, al menos en la Argentina, desde que comenzó la pandemia se convirtieron en la regla tanto acá como en el resto del mundo.

Todo por el coronavirus, que no sólo cobró cientos de miles de vidas humanas sino que significó un golpe tremendo para la economía global. Y de paso, demostró una vez más la fragilidad de la industria del entretenimiento, especialmente la de los artistas, que se vieron limitados completamente a sus presentaciones.

Pero apelando a la sempiterna expresión de “No hay mal que por bien no venga”, los artistas han intentado usar en su favor la adversidad, al igual que las herramientas tecnológicas. Un sinnúmero de artistas cambiaron los grandes escenarios, teatros o clubes por la intimidad de sus salas de ensayo o de los livings de sus casas para brindarle alegría a un planeta en cuarentena.

Entre ellas se encuentra Diana Fonss, la artista cordobesa que se anima a presentar via streaming su espectáculo : ‘Sin vacuna no hay pandemia’ . En vivo y con el humor asegurado, Diana utilizara la plataforma de Facebook para hacernos reír el Viernes 13 de Noviembre a las 22 hs.

La conductora trans que tiene su programa en la televisión abierta (Canal 12 de Córdoba, en el programa ‘Entre Gallos y medianoche’ a las 00 hs.) , se encuentra entusiasmada con la segunda presentación que realiza este año. La anterior fue en el mes de Agosto y en verdad no defraudo. Su humor y su histrionismo se mantienen intactos como siempre lo hizo sobre el escenario

Entonces, si querés pasar un Viernes distinto, ya lo sabes!. Podés comenzar a comprar tu entrada y el precio lo pones vos!

Realizá una transferencia bancaria

CBU: 2850307140095206567828
Pablo H Videla

Una vez realizada, comunicate con los siguientes medios, donde te enviará el link donde se realizará el streaming

Whatsapp: 351 688 7512 o haciendo clic aqui
Facebook: https://www.facebook.com/diana.fonss.3

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí