Estas fueron las 10 notas más leídas del 2020

    Repasamos cuáles han sido las diez noticias que más han interesado a nuestros lectores a lo largo del año que está a punto de terminarse.

     

    El año que termina fue muy prolífico de novedades para el mundo LGTTBIQ+ . Hubo noticias buenas y de las otras. Pero sin lugar a dudas los desnudos de famosos y no tantos, fueron nuevamente las estrellas de este año que se va tras la pandemia

    A continuación el ranking de las notas más taquilleras de 2020

    10º. Nickelodeon nos hace feliz nuevamente / Lectura: 48999

    Jace Lee Norman​, conocido simplemente como Jace Norman tiene apenas 20 años es conocido por haber protagonizado las series Henry Danger y The Adventures of Kid Danger en el famoso canal de televisión infantil.
    Mirá las imágenes aquí

     

    9º. Protagonista de la serie ‘Merli’ ya no oculta nada / Lectura: 51988

    Y es que el actor Carlos Cuevas (24) se ha mostrado completamente como Dios lo trajo al mundo en ‘Merlí: Sapede Aude’, el spin-off de la exitosa serie de TV3 ‘Merlí’, que ha regresado con nuevos capítulos en los que se centra en el futuro de Pol Rubio, personaje que interpreta Cuevas
    No te pierdas estas imágenes aquí


    8º. ‘Tucu Lopez’ finalmente nos mostró lo que queríamos ver /
    Lectura: 52998

    Luis  tiene 39 años, nació el 25 de Noviembre de 1980 y en Septiembre de 2015 se animó a conducir su programa «U-play, ya nada será igual que se emitía por Telefé de Lunes a Lunes a la medianoche.
    Esta vez, el ‘Tucu’ mostró lo que tanto insinuó en imágenes. Y a decir verdad, la cosa viene gorda
    Mirá el video del ‘Tucu’ aquí

     

    7º. Filtran fotos de dj completamente desnudo y las redes explotaron / Lectura: 53258

    Una nueva celebridad ha sido víctima de hackers. O al menos así lo aseguran en Twitter, donde en las últimas horas empezó a circular una supuesta foto del DJ sin ropa y su miembro viril en primer plano.
    Reviví las imágenes aquí


    6º. El Capitán como siempre quisiste ver / Lectura: 53991

    ‘El Capitán América’ se ha convertido en noticia por haber subido a sus stories de Instagram una pequeño video mostrando su galería de fotos en las que aparece entre ellas la fotografía íntima. Todo parece indicar que fue un error de dedo
    Mirá las imágenes y video aquí

     

    5º. Finalmente ‘la peló’ / Lectura: 54360

    Este año, Tucu Lopez fue portada de nuestro sitio en dos ocasiones. Una de ellas fue cuando realizó un video en vivo con una amiga del locutor y como resultado de la cuarentena o en el afán de jugar bien al límite, ha marcado su pene en estado de erección en ese chat
    Realizamos una recopilación de los videos que en esta última semana subieron la temperatura en las redes con los videos que rozaban lo erótico, insinuando, sin mostrar tanto.
    Mirá los videos aquí

     

    4º. El ex de Rebelde Way y su video erótico / Lectura: 55743

    ‘Cachete’ Sierra, como también lo conocen, nació el 23 de Septiembre de 1990. Actualmente participa del programa ‘Cantando 2020’ junto a su compañera Inbal Comedi.
    Recientemente se ha viralizado un video erótico donde podemos apreciar las virtudes de Agustín, que no deja nada librado a la imaginación.
    Mirá nuevamente las imágenes y video aquí

     

    3º. Los hombres que tienen un pene grande se quejan de esto. / Lectura: 65753

    A la mayoría de los hombres, sino a todos, les encantaría tener un pene de grandes
    dimensiones. Es más muchos hombres acuden a remedios y técnicas de lo más peregrinas para intentar agrandar un poco la longitud de sus atributos.
    Recordá la nota aquí

     

    2º. #ShampooChallenge / Lectura: 89191

    El video de Luciano Castro le envió a una mujer (vaya a saber quién) tuvo mas de 70 mil reproducciones en nuestra cuenta de Twitter y pudimos observar que el actor inevitablemente esta muy bien dotado en todos los sentidos
    Reviví las imágenes aquí

     

    1º. Ex Floriencita lo hizo de nuevo…. / Lectura: 122323

    Agustin ‘Cachete’ Sierra, se inició desde muy pequeño en la pantalla. Cuando tenía 9 años, participó en producciones como Rebelde way, Verano del 98 y Chiquititas.
    Hoy con lo que vamos a ver, podemos decir que al actor el tiempo le ha asentado demasiado bien. Ha crecido en todos los aspectos y no nos deja duda alguna que es un ‘pedazo’ de actor con todas las letras.
    Mirá las imágenes y videos de la nota aquí

    Dejar respuesta

    Ingrese su comentario
    Ingrese su nombre aquí