En Alemania y Austria ya está disponible primer canal LGBTIQ+

OUTtv Media BV Es la única estación de televisión de Europa para una audiencia de mente abierta.

0
134

 

A partir de este jueves, la emisora ​​europea OUTtv ya está disponible como canal en Amazon Prime, convirtiéndose en el primer canal LGBT en la historia de Amazon Alemania que se incluye en los canales de video de Amazon Prime.

El catálogo de títulos incluye una gran selección de películas de auAñadir nuevator, documentales, series y nuestros propios originales LGBTQ. Primero, OUTtv celebra su estreno en Amazon Prime en Alemania, España y los Países Bajos y eventualmente se expandirá a otros países europeos en un futuro próximo.

Por una tarifa de suscripción mensual, los miembros de OUTtv Pro de Alemania, Austria y Suiza pueden obtener la señala del canal en una amplia gama de dispositivos periféricos, incluidos televisores inteligentes, dispositivos Android e iOS, y muchos más.

Los suscriptores tienen acceso ilimitado a la biblioteca con películas, series, documentales, conciertos, programas de televisión y recursos de OUT únicos para una audiencia excéntrica y extrovertida.

OUTtv Media BV Es la única estación de televisión de Europa para una audiencia de mente abierta. Se estableció hace doce años y medio y llega a más de 7 millones de hogares en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suecia, España e Israel cada mes a través de un gran número de proveedores de servicios de red y televisión europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí