Pablo Otero, el modelo sexy que habla de vacunas contra el covid-19

Otero, además de modelo, actualmente estudia un doctorado sobre biología molecular en el Royal College de Londres.

0
447

 

Instagram suele ser un escaparate de cuerpazos desnudos, músculos y cantidad de rostros atractivos que acumulan infinitos likes y seguidores.

También puede ser fuente de información en la que se publican datos que quizá no llegan al público a través de otros medios de comunicación. Y, muy de vez en cuando, estas dos posibilidades se unen para dar lugar a perfiles como el de Pablo Otero, el modelo influencer abiertamente gay que se ha hecho viral dando información sobre el coronavirus y sus vacunas.

El pasado 22 de diciembre, cuando la Unión Europea esperaba los primeras vacunas de Pfizer, este joven compartió en su cuenta de Instagram un vídeo titulado “Vacunas covid-19. Todo lo que no te han contado”. Una publicación en la que habla de la seguridad de las mismas, de efectos secundarios… Información que se hizo viral a través de las redes sociales.

Otero habla desde el conocimiento, a pesar de no ser médico, pues tiene amplios conocimientos sobre ARN mensajero, el sistema inmunológico y aminoácidos gracias a su formación como bioquímico. De hecho, actualmente estudia un doctorado sobre biología molecular en el Royal College de Londres.

Lo más interesante de los contenidos que comparte este joven científico es que intercala las valiosos datos sobre la pandemia con fotos en las que aparece casi desnudo. Y no hablamos de un desnudo cualquiera: Pablo Otero posee uno de los cuerpos más atractivos que se pueden ver en Instagram. Un físico trabajado y marcado que muestra sin tapujos en cada instantánea.

Este irresistible pelirrojo aprovecha para captar la atención de más usuarios a los que informar de las verdades y mentiras del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Otero (@pablotero5)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí