Tono pastel: una paleta que va a aportar calidez y originalidad a tu armario

 

Es momento de darle un giro a los típicos colores que acostumbran a usar los hombres, como el azul o el gris, y animarse a algo más. Los tonos pasteles en toda su gama llegaron para quedarse ya que quedan bien en cualquier tipo de prendas y telas, ya sean más veraniegas o invernales.

Aunque los tonos de esta paleta son típicos del verano por su calidez, las grandes firmas ya nos adelantaron que en otoño e invierno también van a formar parte de nuestros looks.

Los colores pasteles le suelen quedar bien a cualquier persona, y es una forma de darle una vuelta de rosca a tus prendas. Hay tanta variedad en su paleta que se puede elegir mantenerse clásico con algún rosa o celeste, o también animarse a algo más osado como un amarillo.

Estos tonos son perfectos para el verano ya que son frescos y también resaltan el color moreno de la piel tostada por el sol. Además, quedan muy bien en telas veraniegas como el lino y también el algodón. Para los looks de noche, podés llevarlos en alguna prenda de seda.

Para empezar a introducirse en la ropa de colores pasteles recomiendo una camisa rosa bien clarito. Es una prenda que nunca falla y sirve para el día y la noche.

Formal y diferente

Para quienes se animen, un traje de esta paleta queda genial. Eso sí, no vas a pasar desapercibido, pero queda muy elegante y sale de lo común. Si no querés usarlo o no te animás a un “total look” pastel, podés tener en cuenta que estos tonos también van muy bien con los grises claros o el blanco. De esta forma podés combinar, por ejemplo, un pantalón rosa pastel con una camisa blanca o un saco celeste pastel con un pantalón gris.

Miles de combinaciones

Para los hombres aún más osados, los colores pastel también se pueden usar en estampados. Los buzos con mangas, bolsillo y capucha de distintos colores son la última tendencia y más en estos tonos suaves. Para quienes no se animan a tanto está la opción de usar un estampado donde estos tonos no predominen o una prenda que tenga sólo algunos detalles pasteles.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran fotos de participante de Gran Hermano 2024

 El mundo de la fama en las redes sociales a menudo puede ser impredecible y sorprendente. Joel Ojeda, conocido cariñosamente como "Chon", pasó de...

Bisexuales la mayoría en EEUU, según un estudio

 Un nuevo estudio realizado por Gallup ha arrojado luz sobre el panorama LGBTQIA+ en Estados Unidos, revelando datos sorprendentes sobre la identidad sexual y...

Se lanza la elección del ‘huevo’ más grande en Brasil

 El fin de semana pasado, Salvador, Bahía, Brasil, fue el epicentro de un evento único y peculiar: el concurso anual "Meu Ovo é Um...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí