Este 14 de Febrero, vivilo en Una Tentación

Los accesorios van ganando terreno frente a obsequios más tradicionales y románticos, como los bombones y las flores.

 

Los festejos del Día de los Enamorados o San Valentín no sólo se tratan de cenas románticas, flores y bombones. Muchas ­parejas eligen reen­contrarse sexualmente, salir de la rutina y tener una noche especial.

Los que tienen ganas de probar usan esta fecha como excusa. Al principio, los hombres se animaban a ingresar a los sexshops para comprar ropa interior y preservativos, y las mujeres solo a a lenceria, ahora en cambio, dependiendo del nivel de confianza de la pareja, aprovechan que es un día especial para buscar juegos específicos, como un arnés o un accesorio sado soft. Es que si es consecuencia del deseo de la pareja, no deja de ser un regalo romántico. Como si lo romántico no pudiera ser erótico”.

Es por eso, que Una Tentación Sexshop, te muestra los regalos que vienen pisando fuerte y que este San Valentín es ocasión especial para compartir con tu media naranja

El más buscado de este 2021 el Masajeador Prostatico Rodrigo , un estimulador del punto G masculino, con 10 programas de masaje y utiliza tecnología de ondas de presión sin contacto para brindar la sensación de inhalación y pulsación, con pulsos lentos, constantes o fuertes a diferentes velocidades, puede disfrutar del mayor grado de diversión.

Siempre es bueno tener una producto con alto poder de lubricación, el Gel Lubricante Anal Sextual, cumple a la perfección, de base acuosa, hidrosoluble, no mancha y no deja residuos.

Para los que están en la búsqueda de aumentar su longitud y grosor del pene de manera natural, Pro Extender es el producto que ideal. Es efectivo y eficiente.

Informes y estudios clínicos confirman la capacidad del sistema de Pro Extender para obtener resultados similares a los que se pueden obtener a través de la cirugía de alargamiento de pene. Si te interesa ver como trabaja este extensor, date una vuelta por Una Tentación Sexshop y vas a recibir el asesoramiento adecuado para adquirir este producto

Para los amantes de la masturbación,  el Masturbador Masculino Tubo con Vibracion es la solución para el juego de manos. Un vaso plástico con tapa a rosca para mas fácil uso y mas fácil guardado. Motor multi velocidad. Utiliza 3 pilas AAA.
¡Grindr ya fue! Si dan tantas vueltas, lo mejor es que dejes volar tu imaginación y sientas una estimulación única!

Y si la noche del 14 de Febrero sabes que vas a vivir una noche fogosa, es imprescindible este accesorio: Ducha Anal. Un accesorio para que tu encuentro sexual sea agradable, ¡sin sorpresas!

Y por supuesto, en el día de San Valentín, podes llegarte al local, Bolivar 35. para elegir tu producto Narciso Underwear. La marca es emblema en Córdoba y Una Tentación Sexshop comercializa la marca hace 12 años.

Narciso Underwear se ha ubicado con el podio como una de las Mejores Marcas de Ropa Interior del Mundo. Cuenta con una amplia gama de modelos de alta calidad, y la creatividad impresa en slips, boxers, y un sin fin de productos que te van a tentar.

Su colección 2021 trae un juego de colores brillantes y colores pasteles, estampados en sus productos. Con un calce perfecto, los productos Narciso Underwear es el regalo perfecto para tu compañero y porque no, también para vos

EL 14 de Febrero vivilo  en Una Tentación Sexshop. El local se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, Bolivar 35. Podes saldar todas tus dudas al 0351-4221687 al Whatsapp: 3513518209 donde te brindarán toda la información que necesitas  y que este San Valentín sea inolvidable

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí