Jugador de fútbol universitario habla de su salida del clóset

¿Alguno por aquí va de totalmente hetero pero es gay en secreto?”

0
115

 

Josh Leafer, un chico gay que juega al fútbol universitario, que anteriormente ya se había convertido en toda una sensación en TikTok, ha contado en una entrevista para el podcast The Sorts Kiki de OutSport cómo salió del armario. Una historia única que seguro va a inspirar a muchos jóvenes LGTBI.

Este estudiante de tercer año de la Universidad de Tampa (Florida), que tiene más de 61.000 seguidores y millones de likes en la plataforma, dijo: “¿Alguno por aquí va de totalmente hetero pero es gay en secreto?”.

Josh, de 20 años, empezó su experiencia tiktoker con una cuenta anónima bajo el nombre de perfil @closetedfratguy, descubrió su verdadera identidad en un vídeo de agosto de 2020 y ahora ha decidido hablar sobre su sexualidad.

“Solo quería que la gente supiera que no está sola”, contó el joven de Massachusetts (EE UU). “Incluso aunque no se lo diga a la gente que no conozco personalmente, el mero hecho de decir esas palabras en voz alta, que soy gay y que estoy luchando, les puede reconfortar. Es una forma de quitarles ese peso de encima”.

Josh, cuyo nickname actual es @2brosnohoes, agregó: “Cuando hice el TikTok, pensé: ‘Quiero mostrar estas cualidades aquí y ver si hay alguien más como yo’; y sorprendentemente, ese vídeo obtuvo mucha atención. Definitivamente, había un montón de chavales en el armario que se parecían mucho a mí”.

También ha contado cómo fue salir del armario con su padre. “Tardé veinte años en entender quién era como persona, y lo que significaba ser gay. Esperaba que él también tardara en entenderlo. Le estoy dando el tiempo que necesita, y lo único que puedo pedirle es su amor y su apoyo, y hasta ahora me lo ha dado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí