Terapeuta afirma que hombres pueden tener sexo con hombres sin ser gais

Joe Kort provocó un fuerte debate en TikTok sobre el sexo entre hombres heterosexuales, pero no son gais

 

Joe Kort es un terapeuta experto en tema LGBT explicó que los hombres pueden tener sexo entre hombres heterosexuales sin ser gais

En una serie de videos compartidos en TikTok, el psicoterapeuta y sexólogo clínico estadounidense compartió su idea.

Kort sostiene que cuando los hombres heterosexuales tienen relaciones sexuales con hombres “no es una cosa gay, es una cosa de chicos”.

“En general, los hombres tienen más relaciones sexuales transaccionales entre sí, en general las mujeres no. Los hombres han objetivado el sexo donde se trata de solo el acto, se trata solo de salir”.

Para Kort, el comportamiento sexual no determina la orientación sexual: “si nunca soy sexual otro día en mi vida, sigo siendo un hombre gay”.

El terapeuta, quien se asumió como gay desde los 14 años, tiene más de 300 mil seguidores en TikTok y sus ideas frecuentemente suelen desencadenar discusiones sobre la sexualidad.

En el video respecto al sexo entre hombres heterosexuales, decenas de

 

 seguidores acusan a Kort de seguir “en el closet”.

Sin embargo, el médico también tiene partidarios, como un usuario que comentó “se puede comer filete y seguir siendo vegano”.

Algunos argumentos de Kort para afirmar que los hombres heterosexuales pueden tener sexo entre ellos mismos son:

– Tener atracción por el acto sexual, pero no por el hombre.
“¿Podrían algunos de estos hombres ser gays y bisexuales? Absolutamente, pero eso viene con el tiempo y esa es una trayectoria con la que solo ellos pueden estar en contacto para averiguarlo”, afirmó.

– Por narcisismo o fetiche.
“El hombre heterosexual que está teniendo relaciones sexuales con otro hombre está en ello porque al tipo le gusta, todo se trata de él”.

– Por voyeurismo.
Según Kort, hay hombres voyeuristas que quieren exhibirse y, en caso de no encontrar a una mujer disponible, no tienen problema con tener sexo con otro hombre. “Puede ser tan excitante que es suficiente para el orgasmo”.

Este tipo de experiencias suelen suceder en muchos chicos heteros y otros a los que llaman heteros curiosos, pero estamos seguros que es parte de la exploración de la sexualidad que no hace cambiar sus gustos o preferencias sexuales. ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí