7 razones para practicar ‘el pete’, que te van a convencer

Te damos 7 razones para practicar sexo oral. Algunos seguro que no las necesitas, pero para aquellos que aún estás con dudas va este texto tan didáctico como de costumbre.

0
243

 

En la viña del Señor hay para todos los gustos. Estan los que se enloquecen dar y recibir sexo oral, perto también están los del otro extremo, que no gusta hacerlo. Eso sí, les encanta que se la chupen un poquito o un buen rato, pero ellos no usan la boca para esas cosas.Para ese tipo de gais un tanto egoístas en la cama tenemos un mensaje: si no lo haces, que no te extrañe cuando te dejen.

Las relaciones son dar y tomar, en todos los aspectos. No puedes pretender recibir sin dar nada a cambio. Así que si eres uno de esos hombres que rechaza la idea de hacerle una buena mamada a su novio, aquí tienes 7 razones para cambiar de idea y practicar sexo oral

1 – Es relajante

En el sexo tienes que relajarte y disfrutarlo todo, pero también hacer que el otro se relaje. Pensarás que no pero el sexo oral es realmente terapéutico. Cuando estás agachado o de rodillas practicando sexo oral a otro hombre le estás ayudando a relajarse, ya que la cabeza del pene tiene un montón de terminaciones nerviosas que reaccionan muy bien a los estímulos orales que tu boca y tu lengua le proporcionan. Sé generoso y proporciona relax a los demás.

2 – Confía en él

¿Qué mejor forma de demostrar tu confianza hacia tu hombre que comiéndosela? Párate a pensarlo, porque es una de las mayores muestras de confianza y un acto en el que los dos Es tremendamente vulnerables. Un pene expuesto dentro de una boca llena de dientes afilados… eso es confianza y lo demás son tonterías.

3 – Alabado sea el pene

A la mayoría de los hombres, gais o no, les gustan sus penes y suelen estar orgullosos de ellos, aunque en ese orgullo influya el tamaño. Pero dejando a un lado tamaño, grosor, forma y otras características del miembro masculino, bajar a chupar el pene a un hombre demuestra que admiras el falo. Que alguien se moleste en practicarte sexo oral significa que le gusta tu pene y que está admirando y alabando esa parte concreta de tu anatomía. Pero si rechazas chupar el pene a un hombre, estás rechazando a ese hombre. Y eso no está bien si quieres tener una relación con él. ¡Hazle caso a su rabo!

4 – La masculinidad de la felación

A estas alturas de la vida deberíamos haber eliminado ya ciertos prejuicios y concepciones erróneas sobre la masculinidad en el mundo gay. Chupar penes no te hace menos hombre. Ser gay no te hace menos hombre. Ser pasivo no te hace menos hombre. Tener pluma no te hace menos hombre. ¡Abajo el heteropatriarcado y adiós a las masculinidades frágiles! Mantener el contacto visual mientras practicas sexo oral a otro hombre puede ser tremendamente excitante y muy masculino, una liberación de testosterona brutal que hace que las hormonas se desaten junto a algunos de nuestros instintos más primarios. Libera el animal que hay en ti y a disfrutar, machotes.

5 – El problema del egoísmo

Si quieres que te hagan algo a ti, tú también tienes que estar dispuesto a hacerlo. Si disfrutas de lo bien que te la come tu novio y te encanta metérsela en la boca, también deberías disfrutar al ponerte en su lugar. Habrá muchos gais que no estén de acuerdo con esto. Estupendo, pero tendran que reconocer que son bastante egoístas. Si dejas que tu novio te la chupe pero tú no se la chupas a él bajo ningún concepto, bajo nuestro punto de vista le estás faltando al respeto. No te engañes a ti mismo.

6 – Fortalece los vínculos

El sexo gay es una estupenda forma de conectar y estrechar lazos. Pero si rechazas parte de ese sexo gay estás debilitando vuestra relación y marcando una distancia que no tendrías por qué poner por medio. Los hombres que se dan placer el uno al otro de manera oral están ayudando a fortalecer sus vínculos. No dejes tú de hacerlo por estúpidos prejuicios o por tu egoísmo, como te indicábamos en puntos anteriores.

7 – Es fácil

Nos sorprende que alguien pueda pensarlo, pero hay gente que dice que no sabe cómo practicar sexo oral. Es fácil, y si no se te da bien seguro que aprendes muy bien con nuestras guías de sexo gay y un poquito de práctica con tu chico. Ten cuidado con los dientes y utiliza bien tus labios y la lengua. ¡Así de sencillo, hombre!

A veces lo que un hombre necesita para relajarse es simplemente una buena mamada. Tú la has recibido, prueba tú a darla. El sexo oral puede convertirse en los perfectos preliminares para algo más intenso, excitante y placentero. O a veces simplemente puede ser una relación sexual completa y muy satisfactoria en la que no necesitéis pasar al sexo anal ni a ninguna otra práctica.

Además piensa en lo fácil que es practicar el sexo oral entre dos chicos y en que el sexo anal a veces es más complicado y requiere de ciertas preparaciones. Ya sabes de lo que estamos hablando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí