La nueva tendencia: Coregasm

Orgasmos mientras te ejercitas

0
266

 

Las tendencias sexuales no dejan de sorprendernos. La última es la de los “coregasm”, es posible que hayas escuchado hablar de ello, o puede que esta sea la primera vez que tomas contacto con esta palabra. Pero seguro que te gustará descubrir de qué trata.

Coregasm, viene a ser algo tan sencillo como tener un orgasmo en el gimnasio, pero no alucines que es meterte al sauna y mostrar la herramienta o hacer algo en las duchas; sabemos que hay mucha gente con esas prácticas, pero no es de lo que estamos hablando.

Un estudio llevado a cabo por un doctor y que ha mostrado la revista ‘Men’s Health’ ha reconocido que 1 de cada 10 hombres que van al gimnasio sufren o disfrutan de un placentero orgasmo mientras hacen ejercicio. Todo viene de un concepto que nació en la década de los 50 con el sexólogo Alfred Kinsey y que llamó “Exercised induced Orgasms”, es decir, orgasmos inducidos por el ejercicio.

Se decía que sólo las mujeres podían llegar a tener un Coregasms, pero la realidad es otra y ahora se puede afirmar que los hombres también.

Por lo visto, ciertos nervios de nuestro cuerpo, combinados con la emoción y la satisfacción de practicar ejercicio pueden dar lugar a algo como un orgasmo. Desde luego no se trata del mismo orgasmo de toda la vida, así que no tengas miedo de manchar tu ropa de gym. Pero parece que en el gimnasio también puedes disfrutar al máximo sin tener que buscarte a algún compañero con ganas de divertirse en las duchas o en el sauna.

De hecho, algunos de los hombres encuestados reconocen que el orgasmo es más largo e intenso que cuando se masturban, y todo sin siquiera tener una erección.

El coregasm es la mejor manera de quemar calorías y mantenerte en forma sin darte cuenta mientras disfrutas y obtienes placer.

Así que ya sabes, corre al gym y quizás la pases mejor de lo que pensabas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí