Sudar durante el sexo es bueno y acá te decimos por qué

A muchos no les gusta sudar, menos durante el sexo, pero acá te decimos algunas razones por las que esto podría ser muy bueno

0
170

 

Sudar durante el sexo a veces es inevitable, pero cuando leas estos datos entenderás que es muy bueno.

Sudar es bueno, natural y le pasa a todos los seres humanos en múltiples situaciones, aunque durante el sexo es cuando más se perdona.

Por alguna razón, a muchas personas puede llegar a parecerles molesto estar envueltos en esta sustancia que emana de todo el cuerpo.

A continuación, te pasamos algunos datos que harán que le agarres gusto a la humedad que inevitablemente mana en los momentos de pasión y calor.

¿Por qué sudamos?

Sudar no es algo que ocurre exclusivamente durante el sexo. De hecho, pasa tan frecuentemente que la opinión general sobre él es, bueno, no muy positiva.

Es un hecho tan común en nuestras vidas, pero es probable que muchas personas desconozcan por qué sucede.

Verás, el sudor es una mezcla de amoníaco, urea, sales y azúcares que segrega nuestro cuerpo para enfriarse a sí mismo.

Cuando nuestra temperatura corporal se eleva, glándulas liberan líquido sobre tu piel. A medida que este se evapora, va enfriando la piel y la sangre.

Si los seres humanos no sudáramos, podríamos terminar con episodios graves de deshidratación o sobrecalentamiento. Esto definitivamente tendría repercusiones en nuestra salud.

Beneficios

Más allá de la regulación corporal, sudar es bueno y puede tener grandes beneficios para la salud. Y si es durante el sexo, mucho mejor.

Y es que, como te habrás imaginado, el sudor posee propiedades desintoxicantes. A través del líquido también se pueden liberar varios tipos de toxinas que son muy dañinas para el cuerpo.

Por ejemplo, el bisfenol A, que es un químico industrial presente en muchas de las resinas y plásticos que utilizamos día con día. La exposición a este puede causar daños en el funcionamiento del cerebro, así como problemas de presión arterial.

Afortunadamente, un estudio de 2011 llamado Human Excretion of Bisphenol A: Blood, Urine, and Sweat encontró que sudar es la mejor manera de eliminar la sustancia del cuerpo.

Del mismo modo, los bifenilos policlorados, compuestos aromáticos formados del desperdicio de procesos industriales, pueden desecharse a través de esta tarea corporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí