Estas son las fantasías gais de los ‘heterosexuales’

Si creías que conocías a la perfección la mente de los 'heterosexuales' quizá te sorprenda saber que las fantasías gais también habitan ahí

 

En 2017, Gay Times reportó sobre un presunto estudio que afirmaba que las fantasías gais eran comunes entre los ‘heterosexuales’. No solo eso, sino que además concluía que las personas 100% hetero simplemente no existen.

A pesar de que la veracidad de dicho trabajo podría ser puesto en duda, la realidad es que muchos hombres que se identifican como ‘heterosexuales’, realmente no lo son.

Ya sea por miedo a la discriminación o alguna represalia social, simplemente esconden su bisexualidad u homosexualidad latentes, esto de acuerdo con un artículo de la BBC. Son estas personas las que usualmente fantasean con los escenarios más ‘locos’. A continuación, te presentamos los más populares.

1. Que sus novias se los pidan

Por alguna razón, los ‘heterosexuales’ se permiten sus fantasías gaos si una parte de su círculo heterosexual está de acuerdo con ello. En este caso, nadie mejor que sus novias para expedirles esa ‘licencia’ para experimentar con otro chico por debajo de las sábanas. Sin embargo, ¿cuántas chicas crees verdaderamente que lo han intentado?

2. Ver cómo la borrachera se sale de control

El alcohol es el lubricante social favorito de muchos, en especial de los ‘heterosexuales’ que tienen fantasías gais. Y es que, como saben los que han tenido un encuentro pasional bajo la influencia de algunos tragos, la experiencia puede volverse muy liberadora y llegar a lugares que jamás imaginaron.

3. Que los obligue una fuerza exterior

¿Te acuerdas de esos jueguitos que hacías de niño en donde te preguntaba cosas como «¿prefieres tener algo con tu primo o que le disparen a tu perro?»? Bueno, pues los ‘heterosexuales’ con fantasías gais los piensan en un plano mucho más real. Viéndolo de su perspectiva, la experimentación con otro hombre no es tan reprobable si alguien más te obliga.

4. Masturbarse con otro chico

Esta es de las fantasías gay más comunes entre los chicos ‘heterosexuales’. Juntarse con un amigo para ver pornografía o disfrutar de una ‘cruzada’ con compañía puede que despiste a muchos. No obstante, la cosa cambia cuando la mirada se empieza a desviar hacia tu compañero.

5. Hacer shows voyeristas

El ego de muchos ‘heterosexuales’ está por los cielos, por eso no debería sorprenderte que esto los lleve a tener fantasías gais. Muchos chicos disfrutan de que los vean y ser vistos por otros hombres podría despertarles un placer que quizá no sabían que tenían.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí