Cancelan secuela de la película Call Me by Your Name

La secuela de Call Me by Your Name ha sido cancelada y la noticia está en boca de todos, luego de que el director Luca Guadagnino confirmara

0
115

 

Tristemente, la esperada secuela de Call Me by Your Name fue cancelada, al menos así lo explicó en una entrevista en mayo de 2021 el director de la primera película, Luca Guadagnino.

Esta noticia ya se rumoraba, sobre todo por la poca probabilidad de que los actores Timothée Chalamet y Armie Hammer regresaran al proyecto.

Aunque Guadagnino no reveló si esta decisión será permanente, al menos por unos años no veremos más de la historia de amor entre Elio y Oliver.

Nuevos proyectos

Call Me by Your Name fue todo un fenómeno dentro de la comunidad LGBT+, por lo que las noticias de una secuela emocionaban a más de uno.

Sin embargo, eso ocurrió en 2019 y desde entonces hubo pocos avances en la producción. En 2020, el director Luca Guadagnino explicó que el desarrollo se suspendería debido a la pandemia por la COVID-19 y que aprovecharía el encierro para concluir el guion de esta obra.

Por desgracia, ese mismo año se escuchó la noticia de que el escritor James Ivory dejó el proyecto y ya no haría la adaptación.

Ahora, en mayo de 2021, Guadagnino reveló lo que ya muchos temíamos. En una entrevista para Deadline explicó lo siguiente sobre Call Me by Your Name 2:

«La verdad del asunto es que, si bien mi corazón sigue ahí, estoy trabajando en esta película [Bones & All] ahora. Y ojalá empiece a hacer Scarface pronto, tengo muchos proyectos así que me enfocaré en este lado del Atlántico y las películas que quiero hacer».

En 2021, el director está trabajando en Bones & All, una adaptación de un libro de Camille DeAngelis sobre caníbales. No obstante, se sabe de buena fuente que será el encargado de llevar a la pantalla la nueva adaptación de Scarface, cinta que hiciera clásica en 1985 Brian de Palma con Al Pacino en el papel estelar.

Canibalismo y rumores

Si bien estas declaraciones del director Luca Guadagnino nos confirmaron que la secuela de Call Me by Your Name quedó oficialmente cancelada, los rumores ya sonaban desde meses atrás.

Esto era, en primer lugar, por la ocupada agenda del actor Timothée Chalamet, quien si bien ahora está trabajando con Guadagnino en Bones & All tiene en puerta grandes proyectos. Entre ellos están una cinta sobre el origen de Willy Wonka y otra al lado de Leonardo DiCaprio.

Por su parte, Armie Hammer enfrenta varias acusaciones de abuso en su contra. Primero, porque una chica lo acusó de canibalismo y, más tarde, una de sus exes confirmó sus tendencias de violencia. Todo esto lo han mantenido lejos del ojo público y de cualquier proyecto cinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí