El chupa-chupa…

El adelgazante facial para chupar promete un codiciado rostro en forma de v

 

Una cara pequeña de forma ovalada con una barbilla en forma de V bien definida y puntiaguda es una de las características que muchas personas buscan, y aparentemente pueden obtenerla simplemente chupando un dispositivo en forma de botella durante 10 minutos al día.

Puedes comprar casi cualquier cosa en línea en estos días, pero de vez en cuando nos topamos con productos tan extraños que nos hacen rascarnos la cabeza y preguntarnos quién pagaría dinero por ellos.

Por ejemplo, se supone que este extraño accesorio de belleza ayuda a remodelar el rostro, si lo chupan solo 10 minutos al día. Comercializado como un ejercitador facial eléctrico, el dispositivo en forma de botella aparentemente vibra hasta 880 veces por minuto y estas vibraciones de alta frecuencia de alguna manera estimulan los músculos faciales y remodelan su rostro.

El dispositivo vibratorio funciona con pilas AA, parece ser muy popular y, a juzgar por las opiniones de los usuarios, la gente está generalmente contenta con su rendimiento.

Las fotos de antes y después publicadas por los vendedores también muestran una diferencia significativa, pero claramente están retocadas con Photoshop. Solía ​​ser que las cosas más extrañas salían de Japón, pero China parece haberse puesto al día bastante rápido …

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí