Imagen de rugbier australiano se vuelve viral

El jugador Simon Dunn es un jugador de rugby abiertamente gay y la imagen de su desnudo, se viralizo en cuestión de horas

0
683

 

Simon Dunn  es un atleta abiertamente gay que se desempeña en el rugby. Ha estado en portadas de grandes revistas donde lo hemos visto semidesnudo, y en su cuenta de Instagram, ya nos tiene acostumbrado a mostrar algo demás.

Recientemente el sitio web Down Under filtró una imagen del jugador donde se le puede apreciar totalmente desnudo

Simon nació el 27 de julio de 1987 en Goulburn, Nueva Gales del Sur, Australia . Es un ex jugador de trineo y rugby australiano. Criado en Wollongong , fue el primer hombre abiertamente gay en representar a cualquier país en el deporte del trineo , pero luego se retiró en 2016. Después de varios años de vivir en Londres, regresó a  Sydney y donde juega al rugby.

Simon mide 1.83 mts y pesa 99 kilos. Al igual que Ben Cohen y Gareth Thomas, Dunn está comprometido a hacer del deporte un entorno más inclusivo para la comunidad LGBTIQ+

Al viralizase la imagen de su desnudo, el jugador tuvo que salir a manifestarse acerca del asunto, diciendo que estaba claro que era él quien aparecía allí, y se disculpaba con sus familiares por el escándalo que esto generó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí