¿Por qué te cuelga de lado?

Si quieres saber por qué te cuelga de lado, acá te lo explicamos a detalle

0
245

 

Si tienes pene, probablemente alguna vez te habrás preguntado por qué  cuelga de lado. Quizá, en tu caso, ve hacia arriba o incluso puede que parezca que se curvea para abajo.

Cualquiera que sea el caso, no cabe duda que la forma en la que se acomoda nuestro amiguito nos ha confundido por largo tiempo.

Algunos creen que se hace así por cómo lo acomadamos a los largo de nuestra vida y otros tantos por lo ajustado de nuestra ropa interior. No obstante, nada de esto tiene que ver y a continuación te damos la respuesta verdadera.

Lección de simetría

Antes de que entendamos por qué te cuelga de un lado o de otro, debemos explicarte algunas cosas sobre nuestra fisonomía.

Primero, no existe nada que puedas hacer para alterar este hecho. Tu pene nació así y así se verá para siempre.

Ahora, hablemos de la forma en la que están constituidos nuestros cuerpos. Si bien a simple vista parece que somos iguales del lado izquierdo que del derecho, la realidad es que se trata solo de una ilusión óptica.

Muchas personas tenemos un brazo ligeramente más largo que otro o un lado de la cara más curveado. Estas pequeñas imperfecciones aplican a niveles que son apenas perceptibles, incluyendo el curioso fenómeno de nuestro pene.

Sangre y dirección

Además de que cuelga de lado, el pene del ser humano es bastante fascinante, en todos los sentidos.

Muchos animales, como los primates, tienen un hueso en sus partes privadas que los ayuda a la reproducción y les da estructura a sus orgasmos. Sin embargo, en el caso del hombre, esto funciona diametralmente diferente, pues lo nuestro está formado por puro tejido esponjoso. Por eso, se endurece cuando se bombea sangre.

Esta última llega gracias a una raíz de dos partes. No obstante, como vimos en la sección de la simetría, una suele ser más larga que el otra, por lo que tu pene tomará la dirección de la que genere más presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí