Riesgos de no usar ropa interior

Últimamente se ha puesto de moda no utilizar ropa interior con el pretexto de ventilar los genitales. Si bien esta idea puede parecer buena para muchos, también tiene algunos inconvenientes.

0
191

 

Por eso en este artículo te diremos cuáles son los riesgos de no usar ropa interior.

Irritación
La frotación continua de tu piel con la tela de tus jeans podría resultar abrasiva para tu ingle y tus genitales. La tela de esta ropa no está fabricada especialmente para ser suave con esta parte tan delicada de tu cuerpo, a diferencia de la ropa interior.

Erupción inguinal
La tiña o erupción inguinal es una infección que causa sarpullido y picor en la ingles y los muslos. Puede ser causada por el uso de ropa interior ajustada o mojada. Debido a que la tela de los jeans no está diseñada para evitar el sudor, no usar ropa interior puede exponerte a esta infección.

Manchas de sudor
Como lo mencionamos anteriormente, el sudor (aunque sea en cantidades diferentes) es algo frecuente en nuestra zona genital. La ropa interior funciona como absorbente para este líquido, por lo que al no usarla podrías mancharte de sudor en el transcurso de tu día.

Manchas de orina
Después de ir al baño son inevitables las gotas traicioneras de orina. En caso de que estés usando ropa interior, este líquido se absorberá sin causarte mayor problema, pero si no es así podrías tener un gran problema. En especial si estás usando pantalones claros.

Accidentes intestinales
Todos estamos expuestos a sufrir un accidente intestinal en cualquier momento del día, ya sea por una infección o porque algo nos cayó mal. En estos casos la ropa interior puede actuar como segunda capa y protegerte, si solo llevas puestos tus jeans, te podrías ver en serios aprietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí